(0223) 470 4200/3

ventas@pmdp.com.ar

Distribuidor autorizado

LA EMPRESA

 

Misión

Nuestra misión es la de ofrecer un servicio de excelencia en la distribución, el almacenaje y la comercialización de combustibles, lubricantes, asfaltos, aditivos y filtros al sector público, agropecuario, industrial, automotriz y transporte. La misma se sustenta en un modelo de comercialización eficaz, transparente e innovador, que responde a comportamientos éticos, y que está siempre a la altura de nuestros valores y en consonancia con nuestros principios de responsabilidad social empresaria.

Visión

 

Nuestra visión es la de consolidarnos como la empresa modelo de distribución de combustibles y lubricantes en la región, a través de la mejora continua en el servicio al cliente, la lealtad y transparencia comercial y el cuidado de nuestros grupos de interés, la comunidad y el medio ambiente.

 

Servicio de excelencia sustentado en la gestión

Gestión estratégica

Consolidamos la relación con proveedores y principales clientes gracias a la eliminación de cupos de compra y costos de compras más competitivos, tanto con el principal proveedor de combustibles -Axion Energy- como con la distribución autorizada de Lubricantes Mobil.

Gestión comercial

Potenciamos y racionalizamos nuestros esfuerzos comerciales en los distintos segmentos del mercado, logrando una mayor cobertura tanto geográfica como de cada sector (agrícola, industrial, automotriz, transporte, público, etc.).

Gestión Financiera

Consolidamos una importante cartera de financiación externa -en distintas entidades bancarias- e interna a partir de una mayor eficiencia en la gestión de los créditos existentes y de la capitalización de utilidades.

Gestión logística

Multiplicamos nuestra capacidad de logística a través del crecimiento de la flota propia de camiones cisterna, utilitarios, vehículos de carga y depósitos estratégicamente ubicados.

Responsabilidad, honestidad y lealtad

Transparencia, integridad y seguridad

Superación y desarrollo permanente

Atención personalizada

Cumplimos con los estándares más altos en calidad y celeridad para entrega de productos

COMPROMISO DE RESPUESTA AL CLIENTE

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Puntos de expendio y depósitos estratégicamente ubicados para el abastecimiento del sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

FINANCIACIÓN

Trabajamos con los bancos y tarjetas  más  prestigiosos de mercado, con capacidad para combinar instrumentos de financiamiento.

URGENCIAS

Capacidad de entrega en 24 hs en caso de que el cliente lo requiera.

LOGÍSTICA Y STOCK

Stock adecuado a la demanda habitual prevista más reserva estratégica para contingencias. Entregas directas al campo.

Vocación de servicio

Innovación tecnológica y capacitación

Responsabilidad social empresaria

PRODUCTOS

LA MEJOR CALIDAD DEL MERCADO

CONTACTO

 

CASA CENTRAL

SUCURSALES

Av. Champagnat 3490

Mar del Plata
Buenos AIres Argentina

+ 54 (2223) 470 4200 /3

(líneas rotativas)

ventas@pmdp.com.ar

Mar del Plata:

- Ruta 88, km 3,3 (Abasto Central)

Cnel. Vidal:

- Avellaneda 341 (depósito)


- San Martín 299 (estación de
 servicio)



2013 © Onscreen Digital Design & Development